Inicio

BIENVENIDO A MARKETHUB AMERICAS

Desde 2009, MarketHub Americas se ha ido posicionado como uno de los eventos destacados en el sector turístico, reuniendo a los principales tomadores de decisiones.

+10

AÑOS

Siendo un referente desde el 2009

350

CLIENTES

Número de clientes VIP que asisten al evento cada año

580

PARTICIPANTES

Participantes anuales que disfrutan de MarketHub Americas

16

MERCADOS

Reunidos en un mismo lugar

MARKETHUB AMERICAS 2020 21-23 SEPTIEMBRE

Este año el MarketHub Americas se celebrará en Bávaro en las costas de Punta Cana, uno de los lugares idóneos para disfrutar del sol y la playa. Nuestros socios de Barceló Bávaro Grand Resort recibirán a nuestros huéspedes y les ayudarán a descubrir sus largas playas de arena blanca y mar templado y cristalino. Desde sus increíbles propiedades podremos descubrir el agua turquesa y la calma que el destino ofrece.

De clima tropical húmedo y exuberante vegetación, este paraíso resulta un destino caribeño predilecto por gran parte del turismo que llega de visita en cualquier momento del año.

POSIBILIDADES DE PATROCINIO PARA DAR A CONOCER TU MARCA

MarketHub Americas es la oportunidad perfecta para mostrar tu marca a los principales tomadores de decisiones de la industria del turismo, no solo de America sino del mundo.

Hemos creado el paquete de patrocinio perfecto para ti, diseñado para maximizar la visibilidad de tu empresa y obtener la exposición que deseas durante este evento, siempre a tu medida.

Infórmate en la sección de patrocinadores o contáctanos directamente. ¡Estamos deseando colaborar contigo!

UN EVENTO SIN IGUAL QUE JUNTA A TODA LA INDUSTRIA DE VIAJES

Su nombre es MarketHub porque es un espacio donde los principales tomadores de decisiones del mercado se juntan, en un mismo lugar, durante días de presentaciones y tradeshow para trabajar, aprender, colaborar y, por supuesto, disfrutar del destino y todo lo que tiene que ofrecer.

Una oportunidad única para hacer networking y tratar los trending topics del año.