DESTINO

Destino

UBICACIÓN

Con sus serenos mares turquesa, playas de fina arena blanca y vibrantes arrecifes de coral, no sorprende que Cancún sea una de las zonas turísticas más populares de México.

México cuenta con una impresionante costa de 6,200 millas de largo, con las 10 playas de Bandera Azul de Cancún clasificadas entre los lugares más populares para una escapada a la playa.

El Royalton Splash Cancún está ubicado a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y está cerca de clubes nocturnos, campos de golf y sitios arqueológicos, así como de las cercanas ciudades costeras de Playa del Carmen y Puerto Morelos.

Información útil

Clima

La temperatura en mayo varían desde 24ºC(75ºF) a 32ºC(90ºF)

Horas de aperturay y cierre

Los centros comerciales en Cancún generalmente abren de 9 am a 9 pm. La mayoría de las tiendas están abiertas los domingos. Consulte los horarios de apertura en línea antes de salir

Zona horaria

GMT -5

Suministro de electricidad

127V. Los enchufes y tomas de corriente son de tipo A y B

Pagos

Las tarjetas de crédito son generalmente aceptadas: VISA y MasterCard son ampliamente aceptadas. El efectivo también se usa de manera regular

Idioma

El español es el primer idioma, pero el inglés se habla comúnmente en las zonas turísticas

Monedo

Pesos Mexicanos (MXN). Es común que se acepten dólares americanos (USD)

Propinas

Las propinas en bares y restaurantes deberían rondar el 10%-15% del precio total. Los botones y las camaristas del hotel suelen recibir entre 2 y 5 USD.