Arranca en Riviera Maya el evento MarketHub Americas de Hotelbeds

Arranca en Riviera Maya el evento MarketHub Americas de Hotelbeds

Con más de 500 participantes entre socios comerciales y operadores mayoristas de todo el país y Latinoamérica, arrancó el evento MarketHub Americas 2017 de Hotelbeds, el cual contará con dos días de interesantes seminarios y ponencias, por parte de los socios comerciales del banco de camas número uno del mundo.

Encabezados por San Turner, Gerente de Ventas Globales el equipo de Hotelbeds, viajó a Riviera Maya con todo su equipo para reunirse con los profesionales de la industria, en un ambiente relajado que les permitirá  identificar nuevas oportunidades de negocio y llevar el networking a otro nivel.

Bajo el lema Powered by Data, Driven by People, el evento con intensas jornadas de trabajo, tendrá lugar en el Hotel Hard Rock Riviera Maya.

Entre las empresas participantes que estarán dando a conocer sus productos y servicios de primera mano a los agentes, destaca la participación de los Hoteles Hard Rock, Palladium, Wynn Las Vegas, Atlantis Paradise, Playa Hoteles, Best Western, Nickelodeon y Universal Orlando Resorts, así como Grupo Posadas, RIU, Hyatt, Hilton, además de los destinos de Bahamas, Xcaret, Tampa Bay y Kissimmee entre otros.

Cabe destacar que la compañía con sede en Palma de Mallorca, conecta a más de 35 mil agentes de viajes en 120 mercados de origen en todo el mundo, con proveedores de más de 180 países, representando un total de 120 mil hoteles, 20 mil rutas de traslado y 12 mil actividades.

Recientemente Tourico holidays se unió a esta compañía, para fortalecer una de las unidades de negocio, como lo dimos a conocer en NITU.mx. (Tourico Holidays se une a Hotelbeds).