México, quinto mercado estratégico para Hotelbeds

México, quinto mercado estratégico para Hotelbeds

El banco de camas y el proveedor global B2B de servicios para la industria turísticaHotelbeds Group ha anunciado que México es el quinto destino más demandado a nivel mundial para su marca, que ofrece a los turoperadores y agencias de viajes online (OTA) de todo el mundo productos de acomodación y servicios auxiliares.

España, Estados Unidos, Tailandia e Italia se sitúan en las primeras cuatro posiciones a nivel mundial. El destino más popular de Hotelbeds en México es Riviera Maya, sede de la 8ª edición del MarketHub Americas de Hotelbeds. Cancún, Puerto Vallarta y Ciudad de México siguen a Riviera Maya como destinos más demandados entre los clientes de Hotelbeds.

“México fue una de nuestras primeras apuestas y estamos muy orgullosos de nuestro éxito en este mercado; como destino es claramente una de nuestras principales prioridades”, explica Sam Turner, director de Ventas en Hotelbeds Group.

El MarketHub Americas de Hotelbeds se ha celebrado este año del 24 al 27 de abril en el Hard Rock Hotel Riviera Maya en México. Este evento anual reúne a los principales actores de la industria de América del Norte, América Central y Latinoamérica. El evento brinda una oportunidad única de compartir ideas con expertos y compañeros del sector procedentes de todo el mundo en un ambiente dinámico y relajado de presentaciones, networking y entretenimiento.

Los eventos MarketHub cuentan con una trayectoria de éxito de ocho años en América y cuatro años en Europa. Este año marca un nuevo hito en la historia de los MarketHub de Hotelbeds, ya que la compañía celebrará el primer MarketHub Asia, que tendrá lugar en Bangkok (Tailandia) del 22 al 25 de mayo.