2013

Cancún

Exitoso evento de Hotelbeds en Cancún

Bajo la flamante denominación MarketHub Americas, días atrás se celebró en Cancún y Playa del Carmen el quinto evento anual de Hotelbeds. En esta oportunidad la iniciativa mostró un crecimiento exponencial con respecto al año anterior, ya que la cantidad de participantes aumentó un 50%. De este modo, más de 600 profesionales del mundo entero se reunieron con 90 expositores, entre los que hubo hoteleros, destinos, rentacars y parques temáticos.

English
Year: 
2013

Goza de gran demanda en Cancún

En medio del crecimiento de cuando menos 7% que registran este 2013 la tarifa promedio hotelera en los destinos turístico de Quintana Roo y las reservaciones de último minuto, es decir, con entre uno y tres días de anticipación, el grupo Hotelbeds busca incrementar 25% su operación anual; para lo cual el Caribe Mexicano es su destino más demandado en la región del Caribe y México.

 

English
Year: 
2013

Hotelbeds apuesta por México

“México es uno de los mercados más consolidados para Hotelbeds. Fue uno de nuestros primeros mercados de origen, al igual que uno de nuestros primeros destinos; la penetración que ya tenemos con los clientes mexicanos es bastante amplia”, señaló durante una entrevista Christian Kremers, vicepresidente de Ventas y Distribución Hotelbeds Americas.

English
Year: 
2013

Hotelbeds celebrará el Markethub Américas

Hotelbeds, el mayorista global de acomodación desarrollará en el Paradisus Meliá Cancún, el 5° evento anual para clientes y proveedores en las Américas en México del 14 al 18 de mayo de 2013 y para esta ocasión ha cambiado su nombre a “MarketHub” para reflejar su estatus en la industria como el evento imprescindible para los altos ejecutivos de la industria de turismo.

English
Year: 
2013

México prevê 50 milhões de turistas

Na noite desta terça-feira, dia 14, o vice presidente de vendas Américas do Hotelbeds, Christian Kremers, abriu o Hotelbeds Market Hub Américas. O evento reúne 300 agentes e operadores que representam mais de 50.000 hotéis de todo o mundo. No seu discurso, o executivo agradeceu a todos os clientes e provedores que estão participando este ano, do quinto ano do Workshop. O evento aconteceu no Iberostar, em Cancún, logo após a um coquetel no Hard Rock.

 

English
Year: 
2013

Hotelbeds registró milliones en ventas

Con la asistencia record de más de 600 representantes de agencias de viajes de todo el continente americano, el touroperador HotelBeds inició este miércoles en la ciudad de Cancún, el MarkeHub de las Américas en el cual presentaron sus resultados del año 2012 los cuales dan cuenta de un incremento de ventas cercano al 23% con respecto al ejercicio anterior, facturando más de US$1.800 millones.

 

English
Year: 
2013

Las ventas de paquetes crecerán

Cancún, Qroo. La agencia mundial de viajes Hotelbeds ubica a Cancún como su destino número uno en la región Caribe, y a México como el cuarto destino de América en cuanto a recepción y generación de turistas internacionales.

 

Christian Kremers, vicepresidente para América de Ventas y Distribución de esta agencia mayorista, adelanta que las proyecciones de crecimiento en comercialización de noches de hotel para este año es de 27% tan sólo para Cancún, índice que resulta de los más altos en todo el continente.

 

REALIZAN EXPO

 

English
Year: 
2013

Pages

Subscribe to RSS - 2013