2014

Las Vegas

Hotelbeds celebra el cierre del MarketHub

Hotelbeds, el banco de camas número 1 a nivel mundial, recientemente concluyó su foro anual MarketHub Américas, el cual se llevó a cabo en Caesars Palace en Las Vegas, Nevada del 12 al 15 de mayo, 2014. Basado en el tema "Forward Thinking", las sesiones y presentaciones durante los dos días dieron mucho de que pensar a los participantes, destacando las tendencias del turismo, temas de interés y acontecimientos clave en la industria.

English
Year: 
2014

Hotelbeds celebra en Las Vegas

Hotelbeds, el banco de camas número 1 a nivel mundial, recientemente concluyó su foro anual MarketHub Américas, el cual se llevó a cabo en Caesars Palace en Las Vegas, Nevada del 12 al 15 de mayo, 2014.  

Basado en el tema "Forward Thinking", las sesiones y presentaciones durante los dos días dieron mucho de que pensar a los participantes, destacando las tendencias del turismo, temas de interés y acontecimientos clave en la industria.

English
Year: 
2014

Hotelbeds celebra un exitoso Markethub

Hotelbeds recientemente concluyó su foro anual MarketHub Américas, el cual se llevó a cabo en Caesars Palace en Las Vegas, Nevada del 12 al 15 de mayo, 2014.  Basado en el tema "Forward Thinking", las sesiones y presentaciones durante los dos días dieron mucho de que pensar a los participantes, destacando las tendencias del turismo, temas de interés y acontecimientos clave en la industria.

English
Year: 
2014

Hotelbeds MarketHub Americas Successful

Hotelbeds, the world’s number-one stock of room beds, recently concluded its annual forum, MarketHub Americas, which was held at Caesars Palace in Las Vegas, Nevada from 12 to 15 May, 2014. Based on the theme "Forward Thinking", all sessions and presentations over the two days gave attendees the chance to mull over tourism trends, emerging issues and key events in the industry.

English
Year: 
2014

Hotelbeds.com Conducts 6th Markethub

You may not have heard the name Hotelbeds.com before but chances are it’s the brains—and the beds—behind some of your favorite online travel booking sites, both direct to consumer and to the trade.

It’s the number one business-to-business bedbank in the world, with an online database of over 60,000 hotels in 180 countries. And if you haven’t heard of it before maybe you should look into it—it just might be the best way to grow your travel company, no matter how large or small you might be right now.

English
Year: 
2014

Ideas de avanzada

Algunas de las más importantes cadenas hoteleras y empresas del sector se reunieron en Las Vegas y revelaron estrategias a futuro, además de exhibir sus mejores productos. Rèport en Línea realizó una completa cobertura de la sexta edición del megaevento de Hotelbeds, que representó una gran oportunidad de negocios y puso al alcance de sus clientes herramientas para potenciar su actividad.

English
Year: 
2014

Hotelbeds apuesta por Innovación

Hotelbeds, el banco de camas número 1 a nivel mundial, anuncia sólidas tasas de crecimiento en las Américas alcanzando un promedio de aumento del 40 %, tanto en destinos de origen como en mercados emisores durante los últimos tres años, superando al mercado, que registró tasas de crecimiento de 7%. La noticia fue anunciada durante el MarketHub Américas lo cual se está llevando a cabo actualmente en Las Vegas.  

English
Year: 
2014

Hotelbeds Shows A Winning Hand in LV

Carlos Muñoz, general director of Hotelbeds, addresses more than 600 attendees at the company’s MarketHub Americas last week at Caesars Palace Las Vegas.

 

For Hotelbeds, the Spanish-based bedbank specializing in negotiating special rates with accommodation providers, the current travel picture remains rosy—and with no apparent end in sight.

 

English
Year: 
2014

Hotelbeds crece en las Américas

Hotelbeds, el banco de camas líder a nivel mundial, registra sólidas tasas de crecimiento en las Américas, con un aumento promedio de 40%, tanto en destinos de origen como en mercados emisores durante los últimos tres años, superando la media del mercado, con tasas de 7%.

 

Durante el MarketHub Americas, en Las Vegas, el Managing Director de Hotelbeds, Carlos Muñoz, destacó los buenos resultados de la empresa a nivel mundial, con tasas de crecimiento de 20% en 2013 en comparación con el año anterior.

 

English
Year: 
2014

Con éxito se celebró MarketHub

Con el lema “Forward Thinking”, Hotelbeds, el banco de camas número uno a nivel mundial presentó con éxito la sexta edición de su evento anual Markethub Americas dirigido a clientes y proveedores de Estados Unidos y Latino-américa en el espectacular Caesars Palace de Las Vegas.

 

English
Year: 
2014

Pages

Subscribe to RSS - 2014