Hotelbeds registró milliones en ventas

Hotelbeds registró milliones en ventas

Con la asistencia record de más de 600 representantes de agencias de viajes de todo el continente americano, el touroperador HotelBeds inició este miércoles en la ciudad de Cancún, el MarkeHub de las Américas en el cual presentaron sus resultados del año 2012 los cuales dan cuenta de un incremento de ventas cercano al 23% con respecto al ejercicio anterior, facturando más de US$1.800 millones.

 

Durante su presentación, Marta Álvarez, Subdirectora Operativa de Hotelbeds dijo que su plan de expansión contempla una inversión en ventas y marketing de un 40% más hasta 2015.

 

Álvarez dijo que Hotelbeds ha alcanzado una tasa de crecimiento de 150% desde 2008, y en los últimos tres años las transacciones entrantes y salientes han crecido en promedio un 60%”

 

Resaltó que “Para un crecimiento futuro, Hotelbeds aumentará su cartera de clientes en la región en un 24% en 2013, con un enfoque particular en los destinos de Brasil, Argentina, Chile, Colombia y los Estados Unidos, y esperamos también un crecimiento de 20% para la región de las Américas de aquí a 2015.

 

En ese sentido, la compañía prevé crear nuevos puestos de trabajo, aumentando en un 18% el número de empleados a nivel global hasta 2015, lo que se traduce en 1.000 trabajadores más.

 

Hotelbeds ha aumentado los volúmenes de transacción totales en un 23% en 2012 y tiene el objetivo de seguir con estos altos niveles de crecimiento.

 

Para el año 2013 Hotelbeds prevé un mayor posicionamiento en la zona del Caribe, de esa manera lo explicaron los ejecutivos de la empresa ante una pregunta de arecoa.com en un almuerzo que sostuvieron con la prensa invitada, además resaltaron que Haití forma parte importante en los planes de HotelBeds, dada la inversión hotelera que se está desarrollando en la nación caribeña.

 

Enfatizó Javier Arévalo, Director Regional, Hotelbeds, Americas, que Haití es un mercado emergente posee un buen potencial para el mercado corporativo, ONG’s, Institucional.

 

Luego del paso que han dado en Brasil de tener un representante para atender ese mercado, ya se están observando otros mercados en Suramérica, como Argentina, Perú, Colombia y Chile que podrían por igual tener un representante, dado el flujo de ventas que se observa ahora y de mantenerse el ritmo, podría ser una realidad en un futuro cercano.

 

16 de mayo 2013, arecoa.com

Artículo completo