Inicio

BIENVENIDO A MARKETHUB AMERICAS

Mientras la industria del turismo celebra un regreso monumental a los eventos, Hotelbeds se enorgullece de anunciar el regreso de MarketHub Americas.

Después de un exitoso evento en México en 2019, nos complace invitar a los invitados a unirse a nosotros una vez más en este destino, esta vez en el Royalton Splash Riviera Cancún.

El evento de 2023 se lleva a cabo bajo el lema 'Where next?'. Únase a nosotros en este evento donde reunimos a las personas más influyentes y figuras clave para discutir los temas que definen nuestra industria:

desde datos y tecnología hasta el poder de nuestra gente, MarketHub es donde los líderes de opinión se reúnen para dar forma al futuro de los viajes.

Espere un programa repleto de presentaciones, mesas redondas y oportunidades de aprendizaje, así como oportunidades de establecer contactos comerciales en nuestra área de feria comercial.

 

+10

AÑOS

El primer MarketHub se realizó en Brasil en 2009

350

CLIENTES

Número de clientes VIP que asisten al evento cada evento

580

PARTICIPANTES

Participantes totales que vienen a disfrutar del MarketHub cada año

16

MERCADOS

Reunimos a los touroperadores de 16 mercados en un solo evento

MARKETHUB AMERICAS 2023 RIVIERA CANCUN, 09-12 MAY

Este año, MarketHub Américas se llevará a cabo en Riviera Cancún. Más allá de sus resorts de clase mundial y su vibrante escena festiva, Cancún es amado por sus playas de arena blanca, ruinas mayas y hermosa naturaleza, lo que lo convierte en un lugar de ensueño tanto para viajeros de negocios como de placer. Cancún es sin duda una de las zonas turísticas más populares de México y, debido a su excelente conectividad aérea y terrestre, es un lugar ideal para recibir a nuestros invitados internacionales en MarketHub Americas 2023.

Nuestro socio especial Blue Diamond Resorts recibirá a los huéspedes en el nuevo Royalton Splash Riviera Cancún. Con su propia playa privada, cancha polideportiva y una amplia variedad de restaurantes de clase mundial, esta propiedad de lujo sirve como la base perfecta para relajarse y relacionarse, mientras damos la bienvenida a nuestros estimados invitados de todo el mundo a MarketHub Americas 2023.

OPCIONES DE PATROCINIO PARA AYUDARLE A MOSTRAR SU MARCA

MarketHub Americas es el lugar perfecto para mostrar su marca. Al evento asisten los responsables de la toma de decisiones de todas las áreas del ecosistema de viajes, incluidos distribuidores clave de todo el mundo.

opciones de patrocinio para que elija, cada una diseñada para ayudarlo a obtener la exposición que necesita durante el evento.

Para obtener más información, visite la sección Patrocinadores en nuestro sitio web o contáctenos por correo electrónico. ¡Esperamos contar con su participación en el evento de este año!