Hotel Sede

HOTEL SEDE

Barceló Bávaro Grand Resort

Situado a lo largo de 2 km de arena blanca en la famosa playa de Bávaro, y protegido por un arrecife de coral que convierte el mar Caribe en una piscina natural, se encuentra el impresionante complejo Barceló Bávaro Grand Resort. Este complejo todo incluido 24 horas está compuesto por Barceló Bávaro Palace y Barceló Bávaro Beach solo para adultos.

Los huéspedes podrán disfrutar una romántica escapada en pareja, vacaciones familiares, una romántica boda en el Caribe o un evento MICE. 

Este complejo cuenta con más de 1.900 habitaciones, ofreciendo hasta 13 experiencias gastronómicas, 5piscinas, casino las 24 horas, 2 teatros, 2 parques acuáticos, U-Spa, gimnasio, 2 Centros de Convenciones, campo de golf The Lakes Barceló y mucho más.

Para aquellos que buscan una experiencia exclusiva, disponemos de la distinción Premium Level que además de ofrecer habitaciones con las mejores vistas, incluye acceso ilimitado a restaurantes a la carta, room services 24 horas, servicio de concierge exclusivo y acceso a la hidroterapia de USPA. Además, disponemos de habitaciones especiales para familia dentro de nuestro Family Club, que ofrece alojamientos de dos habitaciones, minibar especial para familias y Barcy Club para niños. 

Disfrútalo todo en Barceló Bávaro Grand Resort.