Hotelbeds Américas reúne 300 clientes

Hotelbeds Américas reúne 300 clientes

NUEVA YORK, NY – abril de 2013 – Hotelbeds, el mayorista global de acomodación, realizará su 5° evento anual para clientes y proveedores en las Américas en el Paradisus Meliá Cancún, en México, del 14 al 18 de mayo de 2013.

 

En este año 2013, el evento de Hotelbeds ha cambiado su nombre a “MarketHub” para reflejar su estatus en la industria como el evento imprescindible para los altos ejecutivos de la industria de turismo. Celebrado cada año en un destino distinto, este evento se ha convertido en un foro global clave para los partners de Hotelbeds en las Américas. México fue seleccionado como el país en el que se celebraría el evento en 2013 por ser uno de los destinos más populares de Hotelbeds, especialmente para clientes como Brasil, los EEUU, Argentina, Colombia, el Reino Unido y España.

 

El Paradisus Meliá Cancún, parte de Meliá Hotels International, es un resort de lujo en régimen todo incluido que abrió sus puertas recientemente después de una renovación masiva y cuenta con seis restaurantes, entre ellos el restaurante Tempo, por el chef poseedor de una estrella Michelin, Martín Berasategui. Ubicado en las playas de suave arena blanca del Caribe, este exclusivo resort de playa ofrece la ubicación perfecta para albergar durante 5 días a más de 300 altos ejecutivos de la industria turística de Canadá, los Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Colombia, y América del Centro y del Sur, ofreciéndoles alojamiento, catering, instalaciones para conferencias, entretenimiento y alta cocina.

 

Christian Kremers, Vicepresidente de Ventas y Distribución de Hotelbeds Américas, comentó: “tenemos una excelente relación con los Hoteles Meliá y estamos encantados de traer a nuestros clientes y proveedores al exclusivo Paradisus Meliá Cancún este año. Este evento es una oportunidad fantástica para que nuestros socios clave conozcan a los equipos de Hotelbeds en los destinos de todo el mundo, hagan contactos con profesionales de la industria que comparten sus ideas y con aquellos que toman las decisiones, además de, por supuesto, divertirse en el proceso”.

 

“El nuevo Paradisus Cancún añade al destino una experiencia de servicio que atrae al viajero sofisticado y con experiencia que más hemos visto visitando Cancún en los últimos años”, dijo Conrad Bergwerf, gerente general de Paradisus Cancún. “Acoger el MarketHub de Hotelbeds, el foro mundial más importante para los ejecutivos de turismo, ofrece a Paradisus la plataforma ideal para mostrar lo mejor de nuestra oferta”, agregó Bergwerf.

 

Hotelbeds también presentará el MarketHub en Europa en 2013. Este evento se celebrará del 24 al 27 de junio de 2013 en Sevilla, España, para sus clientes y proveedores clave de toda Europa.

 

25 de abril 2013, Venezuela Turística 

Artículo completo