Los Cabos anfitrión del MarketHub Americas

Los Cabos anfitrión del MarketHub Americas

Internacional. El mayorista de alojamiento Hotelbeds anunció que reunirá a más de 500 participantes, entre clientes, socios y patrocinadores, en la séptima edición de su evento MarketHub Américas, el cual tendrá lugar en Los Cabos, México del 5 al 8 de octubre próximos.

 

El evento MarketHub Américas ofrece a los profesionales de turismo en las Américas la oportunidad para reunirse con expertos y colegas de la industria mundial de turismo en un entorno dinámico de presentaciones, networking, y entretenimiento.

 

Además de sus evidentes atractivos, Hotelbeds seleccionó a Los Cabos como su socio de destino como un acto de apoyo, después de ser testigo de la devastación causada por el huracán Odile a finales del año pasado y la impresionante capacidad de recuperación y colaboración de la industria turística local para volver más fuerte que nunca.

 

Ubicado en el estado mexicano de Baja California Sur, Los Cabos ha sido siempre reconocido por ofrecer propiedades de alto nivel que respondan a las demandas de los viajeros más exigentes. En 2015, después del huracán, se prevé que más de US$1.4 mil millones serán invertidos en propiedades existentes y nuevas para asegurar que Los Cabos siga manteniendo su posición de liderazgo.

 

4 de septiembre 2015, Gerencia de Edificios