Los Cabos será anfitrión del MarketHub Americas

Los Cabos será anfitrión del MarketHub Americas

Los Cabos, en Baja California Sur, será la sede del MarketHub Américas, donde se reunirán expertos y colegas de la industria mundial de turismo.

 

Hotelbeds, el banco de camas número uno a nivel mundial, hizo el anuncio de la séptima edición del evento MarketHub Américas del 5 al 8 de octubre en el puerto mexicano de Los Cabos.

 

El evento MarketHub Américas ofrece a los profesionales de turismo en las Américas la oportunidad única para reunirse con expertos y colegas de la industria mundial de turismo en un entorno dinámico de presentaciones, networking, y entretenimiento.

 

Rubén Reachi Lugo, presidente del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, celebró la realización del MarketHub Américas.

 

“Esta es una oportunidad para Los Cabos de mostrar su hermosa naturaleza, la gran infraestructura hotelera, campos de golf de primera categoría, gastronomía sin igual y servicio renombrado, así como los proyectos de nuevos hoteles en construcción. Agradecemos a Hotelbeds por confiar en nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para unir fuerzas con ellos para asegurarse de que esta edición del evento sea un éxito que supera las expectativas de todos los participantes”, afirmó.

 

La séptima edición del MarketHub Américas se realizará en el complejo Riu Santa Fe.

 

26 de agosto 2015, Living and Travel