Reunirá Cancún a más de 300 proveedores

Reunirá Cancún a más de 300 proveedores

Cancún, 12 May. (Notimex).- Con la asistencia de más de 300 proveedores turísticos, mayoristas y tour operadores del mundo, la ciudad recibirá esta semana el MarketHub Américas que organiza por quinta ocasión HotelBeds.

 

De acuerdo con un comunicado que emitió esa agencia, HotelBeds cuenta con una base de datos de más de 50,000 hoteles en todo el mundo.

 

El MarketHub es un acontecimiento clave para los altos ejecutivos de la industria de turismo en América Latina, cuyos trabajos arrancarán este martes y concluirán el próximo jueves.

 

Asimismo, “es un espacio imprescindible para los altos ejecutivos de la industria de turismo y un foro global clave para lo que México fue seleccionado”, se indicó en el boletín de prensa.

 

El grupo subrayó que celebrará el evento en esta ciudad por ser uno de los destinos más populares de Hotelbeds, sobre todo para clientes como Brasil, Estados Unidos, Argentina, Colombia, el Reino Unido y España.

 

El vicepresidente de Ventas y Distribución de Hotelbeds Américas, Christian Kremers, afirmó que es una oportunidad para que sus socios clave conozcan a los equipos de Hotelbeds en los destinos de todo el mundo.

 

También, continuó, para que hagan contactos con profesionales de la industria que comparten sus ideas y con aquellos que toman las decisiones, además de “divertirse en el proceso”.

 

Hotelbeds también presentará el MarketHub a mediados de este mismo año en Europa.

 

13 de mayo 2013, Punto Medio

Artículo completo