Hotelbeds presentó su nueva cara en su tradicional MarketHub Américas

Hotelbeds presentó su nueva cara en su tradicional MarketHub Américas

Ante más de 500 participantes en su evento tradicional, Hotelbeds marcó la pauta de lo que será su nueva identidad en el Markethub Américas 2019, con dos días de intensas jornadas, interesantes conferencias, reuniones, citas preestablecidas y un funcional Trade Show.

Entre sus grandes proyectos y el proceso que ha vivido con la integración de importantes compañías como Tourico Holidays y GTA, Matías Elisavetsky, Regional Director of Sourcing de Hotelbeds The Américas, hizo énfasis en su innovadora solución dedicada al tema de las garantías y depósitos diseñado a escala, el cual planean duplicar para el próximo año tanto en destinos vacacionales como urbanos, pues destacó son la única empresa a nivel mundial que tiene como proyecto pilar fundamental, implementar opciones de pago online seguro.

Elisavetsky señaló, que la reorganización que han vivido en los últimos años los ha hecho muy fuertes, y hoy en día ofrecen a sus clientes las mejores condiciones del mercado, para que éstos puedan competir contra el duopolio que existe. “Nuestros proveedores están muy confiados en que se puede crecer y mucho”.

En relación a la nueva solución de pago online seguro, precisó que no todas las ventas de turismo son vía Internet, pues existen operaciones por otros canales, a través de partnerships especiales con bancos, tarjetas de crédito y clubes cerrados, por lo que han invertido mucho en tecnología, y cuentan con un gran equipo humano que investiga y suma las últimas novedades para poder ofrecer a sus clientes las mejores opciones.

Por otra parte, el directivo apuntó que México es uno de los destinos más importantes para Hotelbeds, compañía que mantiene a la fecha 330 contratadores en las Américas, de los cuales 70 están basados en México, en su mayoría en Cancún.

Ir a: Hotelbeds reúne a más de 500 asistentes en su evento anual MarketHub Américas

Adelantó que la integración  que llevaron a cabo hace poco menos de dos años con Tourico y GTA ya está finalizada casi en 95%, “contratos, servicios, etc, solo quedan pequeñas cosas que es el residual, pero en unos meses concluirá”.

Destacó que Hotelbeds se ha colocado en el bedbank número uno a nivel mundial, pues el que lo sigue es siete veces más pequeño. “Tenemos una cuota muy importante de mercado”, dijo, y recordó que Hotelbeds se fundó en el 2001 y en estos 19 años, ha crecido mucho “entre agencias y clientes son alrededor de 60 mil en todo el mundo”.

En lo que se refiere al mercado mexicano, destacó que Cancún siempre ha sido el destino número uno, ahora seguido de Puerto Vallarta y Los Cabos que está recuperando mercado, aunque también hay destinos urbanos que tienen muy buen nivel de contratos como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, donde hay muchos viajeros corporativos, y sin olvidar los que están repuntando que no son tan internacionales como Ixtapa Zihuatanejo y Mazatlán.

Asimismo, reveló que los destinos internacionales favoritos de los mexicanos son: Las Vegas, Nueva York, Miami y algunos destinos del estado de Texas, y en Europa el destino por excelencia es Madrid.

Pese a los problemas económicos que esta viviendo el país, el directivo advirtió que los viajeros no han cambiado el nivel de servicios, sin embargo hay más demanda en destinos nacionales que internacionales. “Europa y los lugares caros se han vuelto un poco más difíciles para los mexicanos”.

Por último, recordó a los agentes de viajes y operadores que ellos son su extensión frente a los hoteles, pues les proporcionan toda la información referente a cada una de las propiedades, que es lo que realmente de gran valor para los agentes.